viernes, 23 de mayo de 2014

6 Cosas que debemos hacer antes de una ecograía

Tener una ecografía 4D durante el embarazo es uno de los momentos más emocionantes de la jornada. No hay palabras para describir la alegría de una nueva mamá se siente cuando ve la cara de su bebé por primera vez. Hace años, las mujeres tuvieron que esperar 40 semanas largas para ese momento increíble. Ahora, estamos en condiciones de ofrecer imágenes notables de desarrollo de su bebé y una manera para que los padres experimentan la emoción de ver imágenes detalladas del bebé durante todo el viaje!

Hay muchos factores que afectan qué tipo de imágenes que se recibe. La mayoría de estos factores están fuera de nuestro control (tengamos en cuenta que todavía están en el vientre). El ecógrafo puede mover por ahí para tratar de obtener diferentes ángulos, pero la posición del bebé, el nivel del líquido y la densidad del tejido que escanear si todo el impacto de la calidad de la imagen. Aquí hay algunas cosas que le digo a nuestros lectores para tener en cuenta antes de someterse a una ecografía 3D / 4D y maneras de ayudar a obtener las mejores imágenes posibles:

Lo que debemos hacer antes de una ecografía 4D

1 - Sepa quién le esta haciendo el estudio. Aunque no lo crea, en muchos estados (incluyendo Ohio) usted no tiene que tener ningún tipo de formación médica para realizar ultrasonidos. Al elegir una instalación programada, asegúrese de preguntar qué tipo de educación y capacitación de los técnicos reciben. Convertirse en madre es la única electiva área de Grandes institutos medicos emplean a los ecografistas que han pasado por un programa independiente y acreditada por varios años en la ecografía médica y también tienen una amplia experiencia en la exploración OB / GYN. Esto nos permite a su disposición tanto en la paz de la mente y de imágenes fiables.

Pregunte si la persona que realiza el ultrasonido es RDMS Certificado. Una enfermera o alguien que ha sido entrenado durante algunas semanas para tomar fotografías al bebé, no es lo mismo y no ha recibido la formación adecuada y necesaria para saber qué es lo que se debe estar buscando en una ecografía.

2 - Cuando hacer una ecografía. Esta es una pregunta muy común y hay varias cuestiones diferentes que tenemos que considerar al elegir en que momento nos realizaremos la ecografía.

El género se puede reconocer exactamente después de 17 semanas. En este momento usted podrá ver más de su bebé y el increíble desarrollo ya en marcha.

Entre las semanas 24 y 24, los rasgos faciales son cada vez más definidos. Si usted está por tener mellizos o gemelos, este también es un buen momento para capturar imágenes en 3D de los bebés.

Si sólo va a tener un ultrasonido electivo, entre las semanas número 27 y 32 es el mejor momento. El bebé ha tenido tiempo de acumular grasa en el cuerpo, pero sin embargo, todavía tiene espacio para moverse.

Entre las 33 y 37 semanas es también un buen momento, si el bebé va a cooperar. Debido a que el bebé se está volviendo más grande y puede comenzar a caer. Obtener las imágenes faciales deseadas se vuelve un poco más difícil.

3 - Tome líquidos en abundancia. Debemos beber mucha agua en los días previos a la ecografía. Esto aumentará nuestro nivel de líquido amniótico que ayuda con la calidad de imagen.

4 - Coma antes de la cita. Trate de tener algo ligero para comer (sandwich, ensalada, plato pequeño de pasta, u otras comidas) a unos 45 minutos a una hora antes de su cita. Esto hará que el bebé un poco más activo.

5 - Tome un vaso de jugo de frutas. Tomar un vaso de jugo de naranja, jugo de manzana, etc, también ayudará a volver más activo al bebé. El jugo funciona mejor que la soda. La cafeína en los refrescos que hace que el bebé este activo, pero tiene un efecto negativo en los niveles de líquidos. Los azúcares naturales en el jugo de crear un período de actividad más largo, lo cual es ideal. Trate de tener un vaso de unos 30 minutos antes de su cita.

6 - Use ropa suelta. Usted tendrá que tener los pantalones ligeramente por debajo de las caderas durante el ultrasonido. Asegúrese de que se sienta cómoda en esa posición, ya que estos estudios pueden tardar entre 15 y 30 minutos.